X

Bernina - Made to Create

Los productos BERNINA se fabrican exclusivamente con materiales de primera calidad, tanto por dentro como por fuera. Lo cual asegura un alto nivel de durabilidad y rendimiento del producto. La gran calidad de puntada se hace evidente en la precisión de la costura y puntadas de acolchado, así como en el excepcional poder de penetración de la aguja al coser telas muy gruesas y resistentes.

Durante décadas, BERNINA se ha comprometido totalmente en el desarrollo de la costura de última generación y máquinas de bordado para las personas mas creativas. Cada producto que fabricamos está hecho con precisión suiza. BERNINA, tradición Suiza desde 1893. BERNINA, hecha para crear.

Militello y Cia. SRL. es importador exclusivo en la República Argentina. Máquinas para coser y bordar de alta gama. Pensadas para que la mujer exprese su máxima creatividad con Tecnología Suiza.

Catálogo General Productos, Año 2014

Militello Distribuidor Swf, SunStar, Bernina, Brother

Máquinas para coser y bordar industrial

Capacitación máquinas para coser y bordar

Sublimación transfer estampadoras Argentina

MILITELLO Distribuidor Oficial BERNINA, SWF SUNSTAR y BROTHER en Argentina

Representante exclusivo en Argentina de Máquinas textiles Bernina Suiza, SWF SunStar Korea, Brother Japan USA. Venta de Productos, repuestos y accesorios de máquinas para coser y bordar.

Brother, Militello, Maquinas Coser, Maquina Bordar, Coser, Bordar, Hilo, Agujas, Textil, Ropas, Vestimentas, Cabezal, Piezas

Máquinas para coser y bordar domesticas e industriales, marcas nacionales e internacionales, Bernina Suiza, Brother Japan, SWF SunStar Korea, Sistemas Continuos Argentina, Sewing machines, embroidery machine, quilting, overlock, BERNINA, embroidery system, Instituto belky nuic, Sublimación Transfer Estampadoras, carta colores.