X

Festival Buenos Aires Patch y Quilt 2014

INVITACIÓN ESPECIAL

Se aproxima el Festival Buenos Aires 2014 de Patchwork y Quilting, evento dónde asistiran quilteras de todo el país, para tomar clases, exponer y disfrutar de dos días a pleno. Habrá stands de venta, exposición de trabajos, demostraciones gratuitas y premios!

Militello y Cía va a estar presente junto a Bernina, exponiendo sus productos.

Y NO SOLO ESO...

Militello y Cia S.R.L contrató una trafic para que todas las alumnas de Patchwork y los que deseen asistir al evento, puedan reunirse, viajar con comodidad, todos por el mismo objetivo.

La Trafic sale desde la empresa (Suipacha 1191 - Rosario, Santa Fe) y vuelve una vez que culmine el evento a realizarse los días Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre en el Hotel Las Naciones
(Corrientes 818 - Buenos Aires, Argentina).

El costo del pasaje ida y vuelta al festival, es de $480 pesos . Para reservar su lugar, deben traer una seña y terminar de pagarlo el día jueves 13 de noviembre.

A quienes le interese esta opción, por favor pasar por la academia o llamar a los teléfonos: (0341) 4392081 / (0341) 156670820.

LOS ESPERAMOS!!!

Festival Buenos Aires Patch y Quilt

Militello Distribuidor Swf, SunStar, Bernina, Brother

Máquinas para coser y bordar industrial

Capacitación máquinas para coser y bordar

Sublimación transfer estampadoras Argentina

MILITELLO Distribuidor Oficial BERNINA, SWF SUNSTAR y BROTHER en Argentina

Representante exclusivo en Argentina de Máquinas textiles Bernina Suiza, SWF SunStar Korea, Brother Japan USA. Venta de Productos, repuestos y accesorios de máquinas para coser y bordar.

Brother, Militello, Maquinas Coser, Maquina Bordar, Coser, Bordar, Hilo, Agujas, Textil, Ropas, Vestimentas, Cabezal, Piezas

Máquinas para coser y bordar domesticas e industriales, marcas nacionales e internacionales, Bernina Suiza, Brother Japan, SWF SunStar Korea, Sistemas Continuos Argentina, Sewing machines, embroidery machine, quilting, overlock, BERNINA, embroidery system, Instituto belky nuic, Sublimación Transfer Estampadoras, carta colores.